Inicio > Conoce Nuestro Colegio > Resultados Académicos > Resultados Académicos y Reconocimientos
Conoce Nuestro Colegio
Actividades extraescolares-Club Libretiempo
Asociación de Padres y Madres de Alumnos
Resultados Académicos y Reconocimientos

Prueba de Lectura, Escritura y Aritmética (2º de Primaria)

Resultados de la Prueba de Lectura, Escritura y Aritmética. Se comienza a celebrar en el curso 2011-2012

Pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) DE 6º DE PRIMARIA

Pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) DE 3º de la ESO

Porcentaje de Aprobados en Pruebas de Acceso a la Universidad

Mención Honorífica y Reconocimiento académico - 2014

Se ha celebrado en el Auditorio Ramón y Cajal de la Universidad Complutense un Acto de Reconocimiento Académico. En este acto se ha hecho entrega de una Mención Honorífica a los cien alumnos que mayor nota han obtenido en la Prueba de Acceso a la Universidad en la convocatoria de Junio de 2013. Entre ellos se encontraba nuestra alumna María Álvarez Bello. También se ha entregado una mención honorífica a nuestro colegio “ por la excelente labor formativa” realizada. Estos reconocimientos son un motivo de orgullo y satisfacción para todos y nos anima a seguir trabajando con y para nuestros alumnos, como lo hemos hecho hasta ahora.

Mención Honorífica Universidad Complutense y Premio Acceso Estudios Universitarios - 2013

Se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad Complutense la entrega de diplomas de “ Premios de Acceso a Estudios Universitarios”. En este acto se ha premiado a los cien alumnos que mayor nota han obtenido en la Prueba de Acceso a la Universidad en la convocatoria de Junio de 2012. Entre estos se encontraba nuestro alumno Federico Fernández. También se ha entregado una mención honorífica a nuestro colegio “ por la excelente labor formativa” realizada. Estos reconocimientos son un motivo de orgullo y satisfacción para todos y nos anima a seguir trabajando con y para nuestros alumnos, como lo hemos hecho hasta ahora.

Mención Honorífica de la Universidad Complutense