Inicio > AVISOS IMPORTANTES > Reunión de Antiguos Alumnos 2013 > Reunión de Antiguos Alumnos
Conoce Nuestro Colegio
AVISOS IMPORTANTES
INICIO DE CURSO Y LISTADOS DE LIBROS Y MATERIALES PARA EL CURSO 2014-2015
Antes de colgar tu imagen en la web, piénsalo.Campaña del Defensor del Menor de la C.A. de Madrid
Colaboración con el Centro de Apoyo a las Familias (CAF)
Informacion calendario vacunal
CHARLA " USO DE INTERNET Y REDES SOCIALES"
Reunión de Antiguos Alumnos 2013
María González Ureña - Campeona de España de Fútbol 8
Orientación Escolar
Etapas Educativas
Plataforma Educativa - Educamos
PROGRAMA BEDA
PROGRAMA BILINGÜE INFANTIL
Pastoral Colegial
Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús
Nuestras Revistas
Aula virtual
Actividades extraescolares-Club Libretiempo
Asociación de Padres y Madres de Alumnos
Reunión de Antiguos Alumnos

Queridas/os  Ex-alumnas/os

Como ya os decíamos en un correo anterior, este año atrasábamos la reunión con el fin de que pudiéramos centrarnos en grupos que hace ya bastaaaaaaante que salieron del Colegio. En una reunión del Equipo Directivo se valoró la opción de que, sin excluir a nadie, nos centrásemos en un grupo de promociones. Normalmente, todos los colegios hacen algo especial para las bodas de plata, y nosotros decidimos ampliar hasta la promoción que este año cumple los 30 de su salida del colegio, de modo que invitamos muy especialmente a las alumnas que terminaron sus estudios en el colegio entre los años 1983 y 1988 (por si no os acordáis del año, estamos hablando de que tengáis, aproximadamente, entre 48 y 43, más o menos).

Por supuesto, las que y los que (estas promociones eran sólo de chicas), queráis uniros, siempre seréis bienvenidos, Por favor, pasad la voz y estad al tanto a través de la web del cole http://www.colegiosagradafamilia.edu.es

Un abrazo a todos/as y... nos vemos el día 16 de junio (Domingo), por la mañanita.
La eucaristía se celebrará a las 12:00 y a las 13:00 tomaremos un aperitivo juntos

VUESTRO COLE